MEJOR OPCIÓN

Bose QuietComfort 35 II

Si hablamos de uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que actualmente lideran el mercado, sin duda tenemos que destacar el modelo de Bose QuietComfort 35 II (QC35) con tecnología inalámbrica, para que puedas conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo sin necesidad de cables de por medio.

La propuesta que nos hace Bose en unos auriculares inalámbricos con un diseño sencillo y con mucha simpleza, pero muy innovador, termina cautivando a las personas que le gustan disfrutar de sonido de alta calidad, que no es solo llamativo por su estética elegante y minimalista, sino por su rendimiento en general.

BOSE-Auriculares-inalambricos-plata

Características QuietComfort 35 II

  • Diseño ligero y resistente
  • Comodidad tras horas de uso
  • Acolchamiento muy agradable de las almohadillas
  • Excelente cancelación de ruido con 3 niveles ajustable mediante botón
  • Compatible con Alexa, Siri y el Asistente de Google
  • Durabilidad de la batería
  • Conexión sencilla con los dispositivos a través de Bluetooth y NFC

Diseño de calidad

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II ofrecen una confortabilidad excelente, que nos permite usarlos durante todo el día sin que nos resulte molesto. Están diseñados expresamente para ofrecer comodidad con acolchamiento suave en piel sintética, y un acabado competitivo con materiales de alta calidad para garantizar una resistencia al deterioro y mejorar su durabilidad.

Cuentan con botón para el asistente de voz. Si no usas Amazon Alexa ni el asistente de Google puedes asignarle Siri como asistente predeterminado. Controles para ajustar el volúmen y la reproducción y para conectar la conectividad inalámbrica.

Rendimiento óptimo

Bose ha realizado un gran esfuerzo no sólo en la claridad y calidad de sonido de los auriculares, sino en la cancelación de ruido, para que puedas disfrutar de una experiencia homogénea tanto en una biblioteca con bajo volúmen, como en un bar en el que el entorno es algo más ruidoso y tienes que subirlo.

La cancelación de ruido se centra en analizar el ruido externo y lo omite con una señal opuesta, además que a través del botón de acción, podrás ajustar en 3 niveles la cancelación de ruido y adaptarlo en el entorno que te encuentres.

El micrófono dispone de anulación de ruido para que las conversaciónes telefónicas se oigan más nítidas y mucho más claras, para poder atender llamadas sin que nos afecte el ruido exterior.

BOSE-Auriculares-inalambricos-con-cancelacion-de-ruido

BOSE-Auriculares-inalambricos-bluetooth-con-asistente

Batería y Conectividad

QC35 nos garantiza hasta 20 horas de batería para que podamos disfrutar de nuestra música cuando lo utilizamos de forma inalámbrica, y hasta 40 horas a través de cable.
Si se nos agota la batería, podremos seguir utilizando nuestros auriculares mediante cable, pero no dispondremos de cancelación de ruido ni del equalizador Active EQ.

Dispone de conexión USB para que lo puedas cargar fácilmente.

Para emparejar los auriculares con un dispositivo, se puede hacer a través de conexión Bluetooth o NFC.

Controla tus auriculares desde la aplicación de Bose Connect

Disponemos de una APP para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, para controlar y personalizar los ajustes de nuestros auriculares inalámbricos, la proporción de sonido ambiental externo que queremos escuchar, ajustando los niveles de cancelación, para que puedas personalizar tu experiencia en cada lugar que estés, el volúmen o gestionar con qué dispositivo lo quieres utilizar en ese momento.

También podremos añadir unos auriculares Bose, para que quien esté contigo, pueda escuchar tu música al mismo tiempo.

Google-Play
App-Store
CONCLUSIÓN

Las opiniones que podemos ofrecer sobre estos auriculares inalámbricos son bastante buenas. Su excelente calidad de sonido junto con su precisa cancelación de ruido, hacen que sea la mejor opción para unos auriculares versátiles y muy compactos para que puedas disfrutar de tu música en cualquier sitio con una calidad tremenda.

9.5Puntaje total
Muy buena calidad

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

¿Quiéres darnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      error: Acción Inválida
      Componentes de PC
      Logo